La aplicación de los factores de crecimiento da como resultado una mejora del estado general de la salud de la piel, proporcionando un aspecto más luminoso, uniforme y natural a la misma.

Beneficios

La capacidad del plasma rico en factores de crecimiento para activar la regeneración de los tejidos puede contrarrestar los cambios degenerativos en la piel mejorando el tono y la elasticidad cutáneas.

  • Producción de ácido hialurónico propio
    Estimula la producción endógena de ácido hialurónico por parte de nuestras células.
  • Piel más homogénea
    Las arrugas finas se atenúan en las zonas infiltradas. Las líneas de expresión se mantienen dando un resultado natural.
  • Aumento de consistencia
    Favorece el aumento de la producción de procolágeno y elastina, incrementando el grosor de la piel, y consiguiendo así una mayor consistencia y firmeza de nuestra piel.
  • Hidratación
    Mejora el nivel de hidratación de la piel, alcanzando su pH óptimo. Manteniendo su acción en el tiempo.
  • Reducción del daño solar
    La tecnología empleada en este centro aumenta la tolerancia de la piel a la exposición solar demostrando su eficacia a nivel biológico y estético.
  • Luminosidad de la piel
    La piel recupera la luminosidad que se pierde con el paso de los años.

Tratamiento

El tratamiento con microinfiltraciones de plasma rico en factores de crecimiento está recomendado a nivel preventivo a partir de los 30 años, raletizando el proceso de envejecimiento natural de nuestra piel, o a partir de los 45 años con fines regenerativos y correctivos.

Los resultados de las microinfiltraciones de plasma rico en factores de crecimiento son progresivos y comienzan a apreciarse pasadas las 24 horas desde la primera aplicación, observándose un aumento de la tersura y la luminosidad de la piel con cada nueva sesión. Además, esta técnica es compatible con otros tratamientos estéticos, puesto que no se han descrito hasta el momento interacciones negativas con otras sustancias.

4 COmentarios

  • Peterbum
    Publicado 10 August, 2018 11:50 am 0Me Gustas

    What do you think about it?
    This person is selling the secret of eternal youth: http://johnathangzksa.bloguetechno.com/Examine-This-Report-on-2014-anti-aging-products-15623579

  • Henry Rockmore
    Publicado 30 September, 2018 10:21 pm 0Me Gustas

    There are definitely loads of particulars like that to take into consideration. That may be a great point to carry up. I provide the ideas above as general inspiration but clearly there are questions like the one you deliver up where a very powerful thing will likely be working in honest good faith. I don?t know if greatest practices have emerged around issues like that, but I’m certain that your job is clearly identified as a good game. Both boys and girls feel the impact of just a second’s pleasure, for the rest of their lives.

    http://www.zvodretiluret.com/

  • 醫學美容 漾白 cosmetic.wiki
    Publicado 15 October, 2018 2:21 am 0Me Gustas

    simuolive 施慕芙 美妝品牌情報匯集 找品牌 simuolive 施慕芙 simuolive 施慕芙 ,匯集了simuolive 施慕芙沐浴露,身體乳液,身體按摩油,Olive護膚系列

    https://cosmetic.wiki/tag/漾白

  • 介口
    Publicado 2 días ago 2:07 pm 0Me Gustas

    迅速稳定肌膚狀態,恢復肌膚健康,解決所有肌膚問題的爽膚精萃液。

    https://skinac.com/tag/介口

Añadir tu comentario