Pérdida de pelo

Causas de la caída del cabello

La pérdida de densidad o la caída de cabello puede ser producida por diversos factores. Estos factores dependen de cada caso individual y pueden ser hormonales, genéticos, dietéticos, anímicos, etc.

Las principales causas de la caída del cabello son:

Genética

Estrés y ritmo de vida

Enfermedad Tiroidea

Parto

Deficiencias Nutricionales

Bajo nivel de minerales

Medicamentos / Tratamientos

Pérdida de Cabello Masculina

La pérdida de cabello en varones puede ser debida a multitud de factores: geneticos, dieteticos, animicos, etc. Póngase en contacto con su especialista en la Clínica Giovanni Bojanini para obtener más información.

Pérdida de Cabello Femenina

La pérdida de cabello en mujeres puede ser debida a multitud de factores: hormonal, genéticos, dietéticos, anímicos, etc. Póngase en contacto con su especialista en la Clínica Giovanni Bojanini para obtener más información.

Diagnostico y tratamiento

En Giovanni Bojanini analizaremos la anatomía y fisiología de su cabello así como de su piel.

Disponemos de avanzada tecnología a su disposición para realizar análisis que determinaran si la causa de sus problemas capilares son de origen genético.

Le realizaremos un análisis tricológico completo para ofrecerle todas las soluciones disponibles para frenar y/o revertir la caída de su cabello.

La caída del cabello se puede producir por diversos factores. En Giovanni Bojanini analizaremos personalmente su caso para determinar las causas y las mejores soluciones disponibles.