¿Estas preocupado porque tu cabello esta perdiendo densidad?

¿Crees que por herencia tienes tendencia a quedarte calvo?

 

¿Todos tus amigos y familiares te dicen que no hay nada que hacer y simplemente tienes que aceptarlo y raparte?

¡AGUANTA!

Aquí te damos varios consejos sobre como prevenir o retrasar la perdida de cabello y mejorar la densidad y grosor de tus folículos capilares.

No no hay milagros, ni fórmulas mágicas, pero lo que sí existen son medicamentos y fórmulas de laboratorios probadas para mejorar la salud de tu cabellera.

Nosotros entendemos esta necesidad y traemos solo productos de calidad usados por nuestra gente para mejorar esta incómoda situación de perder el cabello.

Si tu problema es muy leve y tan solo es una sospecha personal de que podrías perder cabello o si simplemente quieres mejorar la densidad de tu cabello te recomendamos usar este Shampoo Anticaída , lo que hace es que mantiene la salud de tu cabellera actual para evitar pérdida de fortaleza y densidad y así prevenir que se te caiga el cabello.

Si lo que necesitas es un tratamiento completo para prevenir que se caiga el cabello que tienes y poder estimular el crecimiento de cabello en los folículos que producen muy poco cabello o muy delgado, entonces te recomendamos usar estos tres tipos de productos:

1.- Shampoo anti caída todos los días en la ducha:

2.- Tonico por las mañanas:

3.- Tratamiento antí-caída por las noches para estimular el crecimiento del cabello:

4.- Gel, multivitamínicos,

 

Te recomendamos usar los productos de Giovanni Bojanini para mayor efectividad.

La alimentación aunque no lo crean, también ayuda mucho.
Se recomienda una dieta rica en alimentos que contengan cobre, hierro, zinc, yodo, proteínas, silicio, vitaminas A, vitaminas del complejo B (B6 y B12), biotina, agua, y ácido fólico.

Vitamina A: huevos, hígado, verduras en general, leche fortificada, aceites de pescado, de girasol y de oliva.

Vitaminas B: pescado, carne vacuna y porcina, hígado, pollo, soja, huevos, legumbres, frutos secos, cereales integrales

Vitamina C: limón, naranja, kiwi, espinaca y brócoli.

Zinc: La carne, preferentemente asada para eliminar las grasas, higos, los espárragos, las papas, las berenjenas y el apio.

Ácido fólico: se proporciona al cuerpo mediante los cereales, las nueces, granos enteros, jugo de naranja y el trigo.

Comer sanamente o consumir un suplemento alimenticio que contenga estas vitaminas y minerales.

Esperamos que estos consejos te ayuden a conservar tu cabello más sano y fuerte durante el mayor tiempo posible! Comparte este articulo a los amigos que sabes que lo necesitan 😉

Siempre es un gusto ayudar,

3 COmentarios

  • César
    Publicado 6 August, 2018 2:57 pm 0Me Gustas

    Hola, buenas tardes.
    Se agradece la información sobre la alimentación pero estaría bien que fuera coherente. En un post desaconsejais el selenio y luego forma parte del suplemento que recomendais. Igual pasa con la carne de vacuno, el arroz blanco, y otros alimentos según el post que mires. Porfa, un poco de coherencia y/o más detalle y especificidad. Gracias de nuevo

  • Fede
    Publicado 28 September, 2018 6:38 am 1Me Gustas

    he visto que ha frenado bastante la caida con algo de hierbas, lleva butea superba, gengibre, albahaca y creo que romero
    se me caia mucho el pelo y eso que lo llevo corto y ahora nada y esta mas fuerte o grueso
    lo natural hace a veces mas que tanto quimico

  • Clarice Quashnock
    Publicado 30 September, 2018 10:44 pm 0Me Gustas

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